lunes, 4 de mayo de 2009

CUANTAS MÁS EMOCIONES: MEJOR!!

El fin de cualquier anuncio es llegar al espectador y, en el mejor de los casos, que llegué a persuadirle en su decisión de compra. ¿Cómo se llega a conseguir esto? A primera vista es secillo: basta con emocionarle. El problema llega cuando el espectador está tan saturado de publicidad de todos los tipos y colores que se hace resistente a los mensajes publicitarios.
Por ello, el anuncio deber ser un cúmulo de sensaciones que hagan provocar al espectador una emoción. Se debería llegar al espectador con los cinco sentidos para que la capacidad de que le llegue sea mayor.
Esto va creciendo en las distintas formas de publicidad, pero en la publicidad más convencional como es prensa, radio o televisión esto se hace difícil.
Este problema, que lleva tiempo planteándose, intenta dar solución añadiendo elemntos como la MÚSICA.
Aquí os dejo un par de anuncios que a mi parecer están bastante bien pues la música, ese elemento tan potente que nos conmueve a todos, está perfectamente integrado en el anuncio y hace que el producto cobre vida.

Alejandra Abad




1 comentario: