martes, 12 de mayo de 2009

DISNEY TAMBIÉN SE APUNTA!


Disney, una empresa dedicada a la producción de películas infantiles, también se apunta a publicitar sus películas de otra forma. Este ejemplo es muy divertido pues vemos a Nemo, el protagonista de la película "Buscando a Nemo" como ingrediente del sushi. El argumento de la película se relaciona totalmente con la forma de publicitarlo pues el pequeño pececillo se ve envuelto en varios problemas al intentar buscar a su padre, y en este caso, le han hecho sushi! Sin duda una forma divertida de hacer promoción de una película!
Y como nos ha entrado el hambre hablando de comida japonesa os dejo un link en el que podréis ver recetas de otro tipo de comida: la italiana! Pinchad aquí y olvidaos por un momento de la operación bikini ;)


Alejandra Abad

3 comentarios:

  1. Y los niños se comen al padre de nemo?? me parece una publicidad un poco cruel no??jaja, aunque muy impactante y seguro que efectiva ya que los niños ahora casi no tienen resentimiento y si esta bueno...que mas da lo que sea!!muy bueno el sushi chicas=)

    ResponderEliminar
  2. que rico el sushi chicas..mmm...aunque me tenga que comer al padre de nemo, jajaja

    ResponderEliminar