jueves, 2 de abril de 2009
LARGA VIDA A LA IMAGINACIÓN
Éste es un claro ejemplo de publicidad original y de lo que, para nosotras, debe ser una buena idea para publicitar un producto.
En los últimos tiempos la publicidad está siendo muy criticada por ser repetitiva y demasiado abundante; por ello, cada vez son más las propuestas de publicidad no convencional las que nos sorprenden, informan y anuncian un producto de una forma inteligente y, sobre todo, menos pesada.
La marca AXE tuvo una gran idea a la hora de añadir a un icono muy cotidiano como es el de Salida de Emergencia, otro cartel que hacía una parodia sobre el deseo de las chicas hacia un hombre que usa esta marca de desodorantes. Exagera de una forma cómica, pero a la vez muy gráfica los características que se le atribuyen a este producto y así el cartel se hace destacar por su ingenio y su simplicidad, añadiendo a la marca un toque de innovación.
Alejandra Abad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nadie puede decir que es repetitiva, es realmente original.
ResponderEliminarEl Blog Empresarial